Bienvenidos! pueden Conectarse o Registrarse

Australian Koala 2022 (1oz) + Cápsula

Fabricante: THE PERTH MINT
Código de Producto: Australian Koala
Existencia: Disponible
Precio: $30.000

Australian Koala  2022 + Cápsula de Acrílico

Endémicos del este de Australia los Koalas coexisten en pequeñas manadas que habitan los grandes bosques de Eucaliptus. Son sumamente exigentes a la hora de elegir sus alimentos y solo toman las hojas que a su gusto son más perfectas. Es este precisamente, el espititú que anima a the Perth Mint al acuñar estos Koalas de Plata: Solo las onzas más perfectas son seleccionadas en el proceso de producción.

Este Koala 2022 es el décimosexto ejemplar de una serie cuyo diseño cambia anualmente pero mantiene siempre la imagen del Marsupial en su hábitat natural. El diseño variable y su alto nivel de producción hacen que esta pieza posea cierto valor coleccionable, el cual aumenta año a año. Estas Monedas de 1 Dolar vienen encapsuladas en acrílico directamente desde Perth, Australia. Contienen 1oz Troy de plata 999 y sus características se encuentran aseguradas por el Gobierno de Australia.

Este año se implementaron dos cambios en relación a las ediciones anteriores; en primer lugar se cambio el tipo de letra y se agregó una micro marca de seguridad. En segundo lugar se eliminó el tradicional fondo espejo por por un fondo "nevado" con distintas tonalidades de "frosting".

Diámetro: 40.6 mm

Altura Promedio: 3.98 mm

Estado: Nuevas sin Circular (UNC).

Contenido: Una Onza Troy ( 31,1 g ) Ag 999 aprox + Cápsula de Acrílico Perth Mint

Empaque: Unidad en Cápsula de Acrílico Perth Mint.

Año: 2022

Curso Legal: 1 Dólar Australiano

Imagen: Referencial.

Seguridad: Micro Marca de Seguridad.

 

Sólidus Áureus es Distribuidor Oficial de Perth Mint en Chile.

Escribir Opinión

Tu Nombre:


Tu Opinión:
Nota: No se permite HTML!

Clasificación:  Malo             Bueno

Introducir el Código:



Etiquetas: Plata