Bienvenidos! pueden Conectarse o Registrarse

Canadian Silver Maple Leaf (1oz)

Fabricante: ROYAL CANADIAN MINT
Código de Producto: Canadian Silver Maple Leaf
Existencia: Disponible
Precio: $30.000

Canadian Silver Maple Leaf  (1 Oz)

Las Hojas de Arce Canadiense se encuentran entre las monedas de plata con mayor cobertura a nivel mundial. En casi todas las regiones del planeta podrás encontrar alguna tienda o particular que quiera, venda o tenga monedas Canadienses. Solo superadas en tiraje por las American Silver Eagle llevan en el mercado cerca de 30 años con “casi” el mismo diseño de la hoja de Maple que se popularizó 10 años antes, en 1979, con la reconocida Gold Maple Leaf.

La Royal Canadian Mint está siempre a la vanguardia en cuanto a monedas de inversión se refiere. Sus productos son el estado del arte en cuanto a belleza, pureza y tecnología de seguridad. Esta Casa de Monedas ha modernizado el diseño del cuño en varias ocasiones a lo largo de su historia: cambiando el busto de la Reina Isabel II ( en 1990 y 2004) y, agregando líneas de reflexión  y marcas de seguridad (2014) acuñadas con tecnología de Micro láser. Actualmente la Hoja de Arce cuenta con una pureza de 99.99% lo que la convierte en una de las más finas monedas de plata en el mercado.

En nuestro país posee también amplio reconocimiento como vehículo de inversión y es el producto que más unidades vende en nuestra tienda. Sus bajas primas, alta pureza, el respaldo del gobierno canadiense y el hecho de fueron las primeras monedas de plata en llegar a Chile las convierten en las favoritas de nuestros clientes.

Todas las monedas son acuñadas en 1 oz de Plata 9999. Los múltiplos de 25 se envían en tubos plásticos de tapa amarilla, oficiales de la RCM. Estas piezas tienden a mancharse si se manipulan incorrectamente por lo que se recomienda mantener las unidades sueltas en cápsulas de Acrilico Airtite H38 o sobres plásticos de Mylar y evitar el contacto directo con las manos.

Diámetro: 38 mm

Altura promedio: 3,06 mm

Estado:  UNC/AU. Monedas Nuevas, pueden presentar pequeñas fallas de Acuñación

Contenido: 1 onza Troy  (31.1 g) de Ag 9999 aprox.

Empaque: Unidad en sobre de Mylar. Múltiplos de 25 se envían en Tubos Oficiales de la Royal Canadian Mint.

Seguridad: Marca de Seguridad micro Acuñada con Laser.

Curso Legal: 5 Dólares Canadiense.

Año: Aleatorio.

Imagen: Referencial

Escribir Opinión

Tu Nombre:


Tu Opinión:
Nota: No se permite HTML!

Clasificación:  Malo             Bueno

Introducir el Código: