Bienvenidos! pueden Conectarse o Registrarse

Quienes Somos

Invertir en Oro y Plata en Chile

Sólidus Áureus SpA  Rut: 76337108-5 es una empresa de capitales Chilenos fundada el 16 de Septiembre de 2013 la cual está dedicada a la importación venta y distribución de metales preciosos.  Nuestro principal objetivo es proveer a nuestros clientes con productos de inversión de clase mundial, de forma sencilla, rápida y económica. Actualmente somos los únicos distribuidores autorizados de Perth Mint - Australia  y The Autrian Mint  en Latinoamérica. En Agosto de 2016 logramos un acuerdo comercial con American Precious Metal Exchange ( APMEX), inc en EEUU para distribuir en Chile los productos de la US Mint. Durante 2018 logramos cumplir también los requerimientos de Scottsdale Mint , Arizona, EEUU para convertirnos en Distribuidores Autorizados de sus productos Numismáticos.

Sabemos que nuestro país es uno de los principales productores de Oro y Plata del mundo, sin embargo y contrario a la tendencia global, hemos perdido la cultura de ahorrar e invertir en metales preciosos.  Nuestro objetivo es acercar nuevamente estos productos a la gente, por esto hemos establecido relaciones comerciales con los principales distribuidores en Chile, Australia, EEUU, Canadá y la Unión Europea lo que nos permite poner a disposición de nuestros clientes las monedas más reconocidas y apreciadas a nivel mundial.

Para facilitar la venta y distribución de nuestros productos contamos con una plataforma online de fácil acceso, que nos permite recibir sus pedidos y gestionar los despachos donde usted requiera en menos de 3 días hábiles. Entendemos que tomar la decisión de invertir en Metales Preciosos por primera vez no es sencillo, por lo que nos comprometemos a entregar una excelente experiencia de compra online. Nuestros ejecutivos estarán siempre disponibles para atender sus inquietudes y entregarle la mayor tranquilidad en su compra.

Estamos convencidos de que el precio es un factor determinante a la hora de Invertir. En Sólidus Áureus estamos constantemente monitoreando los mercados y tomamos posiciones financieras para encontrar las mejores oportunidades para nuestros clientes.  Adicionalmente aprovechamos nuestras economías de escala para reducir los gastos de Trasporte, Impuestos , Importación, Seguros y Almacenamiento; traspasando todo ese ahorro a nuestros compradores. Finalmente  somos la empresa que cobra la menor comisión por servicio.

 

 

Sólidus Áureus

Tanto los Sólidus como los Áureus fueron las monedas de oro de mayor valor que circularon a partir del siglo I A.C. en el territorio del Imperio Romano. Los primeros ejemplares tenían alrededor de 8 gramos de Oro y equivalían a 25 Denarios de Plata.  Ya en ese entonces estas monedas se consideraban de gran valor y se utilizaban solo para grandes transacciones. Cuando comenzaron las crisis inflacionarias el imperio Romano solo el Oro y la Plata fueron aceptados como medios de pagos oficiales, el resto de las divisas prácticamente perdieron todo su valor.